¿Aragonés se olvidó de Raúl?

El jugador madridista vuelve a quedar fuera de la lista del técnico español El delantero del Mallorca Dani Güiza y la vuelta del centrocampista del Villarreal Marcos Senna son las principales novedades de la convocatoria del seleccionador nacional, Luis Aragonés, para los partidos contra Suecia e Irlanda del Norte, los últimos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2008.España, que sólo necesita un punto para clasificarse, recibirá a Suecia el sábado 17 de noviembre en el Santiago Bernabéu y volverá a actuar como local en su último compromiso de esta fase el día 21 en el estadio Gran Canaria de Las Palmas.Los jugadores convocados por Luis Aragonés se concentrarán en la Residencia de la Ciudad del Fútbol, el miércoles 14 de noviembre, a partir de las 13.00 horas, según anunció la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Suscribirse al canal de Deportes
Suscribirse a Angel y Demonio

Anuncios

2 comentarios

  1. Aragonés dimisión!!!!! Ya esta mayor este señor, Lleva a los mejores??? no se lo cree ni él.Raúl es el máximo goleador español de este año, y es el simbolo de la selección. Es lametable que la base de la selección sea el Valencia.
    Por cierto Guti selección!!!!!!!! A este paso lleva antes a Nacho Calvillo (para los que no lo sepan paquete inoperante del C.F Palencia)

  2. Pues yo no llevaria a Raul, no podemos tener a alguien que con la selecion nunca ha demostrado realmente nada, diganme que jugadores no son capaces de marca a nigeria etc, simpre en los partidos oficiales y realmente importantes no ha marcado la diferencia, es hora de llevar sangre nueva y jugadores en mejor forma.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s