¿En cuanto se vende la Casa de los Beatles?

El legendario grupo británico vivió en 1963 en esta vivienda de cuatro ambientes en el centro de Londres. En ese momento ya eran demasiado famosos como para albergarse en hoteles, que estaban “sitiados” por fans gritando. 

Londres.-La única vivienda en la que convivieron los cuatro integrantes del grupo The Beatles está en venta en Londres por casi 2,5 millones de euros (3,6 millones de euros). El actual propietario de California vende la casa en el barrio de Mayfair, dijo hoy Peter Bevan de la inmobiliaria Sotheby’s.

El legendario grupo británico vivió en 1963 en esta vivienda de cuatro ambientes en el centro de Londres. En ese momento ya eran demasiado famosos como para albergarse en hoteles, que estaban “sitiados” por fans gritando.

El manager de los Beatles, Brian Epstein, les consiguió por este motivo a los músicos de Liverpool la vivienda en Green Street. La propiedad está ahora renovada y fue transformada en una moderna vivienda de tres ambientes, dijo Bevan. El banquero estadounidense la heredó de un miembro de la familia.

“El propietario conoce la historia de la casa, pero no lo convirtió en un lugar de recuerdo de los Beatles o algo así”, añadió. Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr vivieron sólo unos pocos meses juntos en esta vivienda, poco después de su hit “She Loves You”.

Suscribirse al canal de Cultura
Suscribirse a Angel y Demonio

Anuncios

2 comentarios

  1. Me parece absurdo pagar más dinero por algo que ha sido o utilizado por alguien famosso, eso es de freaks, y más una casa. Si les sobra e dinero que lo den a una ONG, que hay gente que lo necesita más. No niego que me gusten los Beatles pero a este paso….

  2. Ole,Ole no hay que confundir a los frikis con el valor que se le tiene que dar a algo historico, la cosa es que los Beatles cambiaron y marcaron el estilo musical, y eso es algo historico. Se deben de recordar con actos de este estilo y lo mas importante este tipo de actos lo que hacen es mantener ese recuerdo que en muchos casos se olvida.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s