El sonido Dolby Surround llega a los teléfonos móviles

 

 ¿Se imaginan politonos que retumben como el maletero de un auténtico amante del «tunning»? Pues ese es el último avance en tecnología telefónica, que acercará un paso más al hombre al sonido de alta calidad en sus móviles.

O al menos así lo asegura el vicepresidente de Marketing de los Laboratorios Dolby, Franois Modarresse, que ayer presentó en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Barcelona un dispositivo que traerá un «rico y vibrante sonido «surround» a la música, películas y programas de televisión en los móviles y reproductores multimedia portátiles», informa Otr/Press.

Modarresse asegura que el último dispositivo desarrollado por los laboratorios de Dolby busca «remover los sentidos y excitar la imaginación de la gente para que la industria pueda cumplir con la promesa del entretenimiento móvil». De momento, Dolby sólo ha firmado un acuerdo con NTT DoCoMo y Sharp para ofrecer dos móviles con esa tecnología de sonido innovadora. Serán el FOMA SH905i y el FOMA SH905iTV, que sólo están disponibles en Japón.

Suscribirse al canal de Mundo Geek
Suscribirse a Angel y Demonio

Anuncios

2 comentarios

  1. Pues a mi ni fu ni fa,¿que quieres que te diga? Prefiero que investiguen el pro qué se me estropea el móvil al año y medio y no en que te pueda oir hasta como te crujen los huesos del tobillo cuando hablamos por el móvil.
    Además nunca me llamas,siempre soy yo el que te llama, no seas tan agarrado y llamame

  2. Muy bien esto significa un servicio mas avanzado del que teniamos, para un movil de ultima generacion este es el cambio que se necesitaba, parece que no pero llegara un dia en el que los moviles sean eficientes reproductores portatiles de video y este es el primer paso, imaginaros una pelicula en dolby cuando te quedas por ejemplo… atratado en una casa rural.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s