Las “españoladas” de Los Angeles

 Gasol se siente cómodo en Lakers, y habla español con Kobe

El astro español Pau Gasol asegura sentirse cómodo en su nuevo equipo Los Angeles Lakers, donde dice estar disfrutando al máximo, sobre todo porque puede hablar en español durante el partido con Kobe Bryant, “para que el rival no se entere”.

Gasol, de 27 años, fue transferido hace dos semanas a los Lakers proveniente de los Memphis Grizzlies, y desde entonces el conjunto angelino ha tomado un nuevo aire, con balance de cinco victorias y una derrota en la gira fuera de casa.

“He recuperado la motivación que siempre he me caracterizado como un jugador de baloncesto. La oportunidad que tengo aquí es inmensa. Es una oportunidad de ganar casi todos los juegos y eso es una gran motivación que en los últimos años no he tenido”, afirmó Gasol.

Suscribirse al canal de Deportes
Suscribirse a Angel y Demonio

Anuncios

2 comentarios

  1. Eso es picardía, genialidad, jugones!!!! que son dos jugones!!! Porque esas cosas solo se les ocurre a judares como ellos. Este año el anillo se lo llevan los Lakers de calle, no sólo por Gasol y Kobe, sumale a Odom, FIsher y el serbio, ¿va a venir Lebron a ganarles?Deja de soñar y avisa a Epi!!!!!! Tan claro está que Andrés Montes retransmite fútbol

  2. Pues yo creo que tarde o temprano se rebelara en su contra por que habra algun jugador que sea de origen hispano O NO¡¡ que les pille las jugadas y se quedaran a verlas venir. Aun asi aupa Gasol.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s