PP y PSOE llegan a un acuerdo para celebrar los debates electorales

 El PP acepta la propuesta socialista de celebrar dos ‘cara a cara’ entre Rajoy y Zapatero en la Academía de Televisión.- La señal se dará a todas las cadenas.- Falta por consensuar el moderador

El Partido Popular ha aceptado la invitación de la Academia de Televisión para los debates de Mariano Rajoy con José Luis Rodríguez Zapatero, según han informado tanto fuentes del PP como del PSOE. Ahora corresponde a la Academia de Televisión hacer una propuesta sobre posibles moderadores de los dos cara a cara.

En el PSOE se precisa que el temario y los tiempos estaban ya pactados y cerrados entre José Blanco y Pío García Escudero. Serán cinco bloques temáticos con todos los temas imaginables, entre ellos, inmigración y terrorismo.

De esta manera, el PP renuncia a su posición inicial mantenida hasta ayer mismo de que Antena 3 y Telecinco fueran las cadenas desde las que se debería emitir los debates. La Academia de televisión distribuirá la señal a todas las televisiones, radios y medios de Internet.

Suscribirse al canal de Politica
Suscribirse a Angel y Demonio

Anuncios

2 comentarios

  1. Ya era hora, hombre!!! parecen niños pequeños, haber si tomamos ejemplo de Estados Unidos, para eso sin que son civilizados.¿Qué más les dará la cadena en que lo den? no creo que les vayan a manipular la voz.
    De todas formas me parece lamentable que solo participen PP y PSOE, los demás partidos no tienen nada que decir???

  2. Para mi este tipo de debates no muestran mas que el bipartidismo que existe en españa, deberiamos manifestar de algun modo que esto no tiene que ser posible, yo por ejemplo ni pondre el debate, son tan pirañas que se pelean hasta por esto.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s